sábado, 4 de abril de 2009


He tenido una semana horribre..hemos tenido a un chaval de intercambio y hemos ido casi siempre a comer fuera por lo que he estado obligada a comer..he engordado y me siento..me siento como una mierda, pero en fin.
Esta semana santa me quedo sola asi que voy a poder controlarme necesito bajar..
No parare, no hasta que llegue a ser como ella.. es increible.. es perfecta, me encanta.
Se que lo puedo conseguir, se que TODAS lo podemos conseguir.
Animo princesas, cada vez queda menos.

5 comentarios:

  1. ¡Claro que sí guapa! ¡Todas somos capaces de conseguir nuestros propósitos! Es verdad que cada día queda menos y hay que mirarlo así para animarnos.
    Muchos besos y ten fe en ti misma porque ¡lo lograrás! MuaK!

    ResponderEliminar
  2. Hoola prin!!
    Muchos animos.. hay seguir adelant!!
    D seguro q vas a quedar tan linda como ella y quizas mas!!

    nos vemos =)
    bsos

    ResponderEliminar
  3. Ai prin, espero que te sentas mejor, yo tmbien estoy un pco frustrada pero vas a ver que vas a recuperar lo perdido :).
    NO te desalientes, TODAS LO PODEMOS LOGRAR!
    Bessos y ojala que estes mejor :)

    ResponderEliminar
  4. VAMOS, COMO TU DICES ESTA SEMANA SANTA PERDERÁS LO DESEADO, ANIMO MUJER TE ENTIENDO YO TAMBIEN ME SENTI COMO MIERD... ALGUNAS VECES PERO TIENES QUE LEVANTARTE Y A VECES TE LEVANTAS TAN RÁPIDO QUE NO SIENTES LA CAIDA, MUCHAS GRACIAS POR TUS ANIMOS, CUÍDATE.

    ResponderEliminar
  5. AlO PrInCeSA!! muchas gracias por pasarte y seguir mi blog, no es mi mejor momento como verás asi que vas a ser un gran apoyo para mi GRACIAS MILLLL!!! tambien te voy a seguir Seguro vas a ser más bonita que la foto... ademas sos alta y eso es bueniiiiiisimo ánimo y aprovecha que vas a estar sola!! genial! yo en cambio voy a estar con toda mi familia y no hacen mas que hablar de chocolates, roscas y huevos ufffff... ya me imagino! bueno te mando muchos besoteeees y suerte!

    ResponderEliminar