Reglette regime

lunes, 18 de enero de 2010

Tras una larga ausencia, he vuelto.
No podia entrar aqui ni hacer nada relacionado con ana porque mis padres empezaron a sospechar muchisimo, y mi ex, el conoce mi relacion con ana, dijo que estaba llevando esto muy lejos y que si no paraba ya, me internaria y yo se que el es muy capaz de hacer cualquier cosa..
Asi que ahora que las cosas estan mas calmadas he vuelto, un dia a base de agua.
Hacia mucho tiempo que no me sentia tan bien, mucho tiempo que no tenia el control sobre mi misma y lo hechaba de menos. Hoy me siento muy limpia por dentro, aunque tengo que recuperar todo lo perdido, me pienso poner en ello muy seriamente, necesito volver a controlar mi vida, despues de este tiempo pense que no podria volver a ese control que tenia, pero hoy me he demostrado que si y estoy muy orgullosa de mi misma.
Espero seguir estandolo mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario